Inicio Envejecimiento sano ¿Se te ocurre algo más importante que cuidar que tu corazón? MultiPlus Cardio Health te ayuda a mantenerlo sano día tras día.

¿Se te ocurre algo más importante que cuidar que tu corazón? MultiPlus Cardio Health te ayuda a mantenerlo sano día tras día.

Cuando nos encontramos bien es fácil que demos por hecho que nuestro corazón está sano. Pero incluso con una dieta equilibrada y con ejercicio físico moderado nuestro corazón necesita un apoyo extra día a día.

Los radicales libres producen estrés oxidativo, que afecta a la fortaleza del corazón. Los radicales libres se generan por situaciones como el estrés emocional, el ejercicio físico, la contaminación ambiental e incluso por el metabolismo celular normal.

La Coenzima Q-10, el combustible del corazón

En el músculo cardíaco sano, en óptimo funcionamiento, se encuentran unos niveles altos de Coenzima Q-10 y niacina (vitamina B3). En concreto, la Coenzima Q-10 es el nutriente crítico para que el corazón trabaje a pleno rendimiento.

Antioxidantes frente a los radicales libres

Los alimentos como el tomate, los frutos rojos y los Superalimentos (Açai, Mangostán, Kale…) son una importante fuente de antioxidantes, que preservan la salud del corazón.

Las Vitaminas C y E, junto con el Cobre y el Manganeso, contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El Resveratrol es el antioxidante por excelencia del sistema circulatorio. Este polifenol ha demostrado reducir el riesco de enfermedad cardiovascular y mejorar el estado general del organismo

Plantas para el bienestar del corazón

El Ginkgo biloba mejora la circulación en general, permitiendo que la sangre circule mejor y llegue a todas las partes del organismo. Evita la formación de trombos y hace la sangre más fluida.

El Espino Blanco actúa como tónico cardiaco y regula la tensión arterial. Se emplea para tratar las palpitaciones, los dolores cardiacos, prevenir la angina de pecho y para tratar la tensión elevada o desequilibrada.

La Agripalma es conocida por sus propiedades antiarrítmicas, cardiotónicas y sedantes. El Amla o Amalaki se ha empleado por la medicina Ayurvedica para regular la tensión arterial, y la Granada, además de ser rica en antioxidantes, ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol “malo”.

Y no olvidemos el Omega 3, tan importante para que la sangre circule fluida y no sobrecargue al corazón en su trabajo

Si quieres saber más sobre MultiPlus Cardio Health consulta https://www.suplments.com/solgar-multiplus-cardio-health-90-comprimidos/

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La vitamina D, una vitamina que deberían tomar más personas

Hay indicios de que la mayoría de la gente necesita más Vitamina D de lo que se cree. El ú…