Que Dosis de Omega-3 Tomar para Obtener los Beneficios Deseados

4
304

Muchos son beneficios comprobados de los Ácidos Grasos Omega-3 para la salud. El DHA (Ácido Docosahexaenoico) y el EPA (Ácido eicosapentaenoico) son Omega-3 esenciales, que el organismo no puede sintetizar por si mismo, pero que necesita para que funcione correctamente el sistema nervioso, los sistemas de defensa e inflamación y para la salud cardiovascular.

dosis de omega 3 para obtener beneficios

Hay problemas de salud que pueden mejorarse a través de una dieta rica en Omega-3, o apoyando la alimentación diaria con suplementos nutricionales, como aceites de pescado, que aporten EPA y DHA en las dosis correctas para obtener los resultados deseados.

Dosis requeridas de aceite de pescado rico en EPA y DHA para tratar problemas de salud:

· Mejorar la función cardiaca: 250mg al día

· Control de los niveles de triglicéridos en sangre: 2 gramos al día

· Reducir la presión sanguínea: 3 gramos al día

Los aceites de pescados salvajes de tamaño pequeño, como anchoas y sardinas, son los que tienen una mayor pureza y seguridad (ausencia de contaminantes, como metales pesados). Os proponemos varios productos para que puedas conocerlos más a fondo en www.suplments.com:

· Nutergia Ergy 3 100 perlas

· Lamberts Aceite de Pescado Puro 1100mg 120 cápsulas

· Solgar Aceite de pescado concentrado 1000 mg 60 cápsulas

 

4 Comentarios

  1. jose Manuel

    03/06/2014 en 11:43

    Hola! Yo tengo un poblemilla a raíz de un accidente que tuve y gracias a dios voy mejor. Pero ahora mi problema es que no tengo muy buena circulación y cuando estoy un rato de pie, luego me cuesta mucho doblar las rodillas y con 37 años que tengo parezco un abuelillo. Me gustaría que me pudieran ayudar. También e estado tomando unas gotas durante un año para la circulación de una herbolisteria y me an ido bastante bien. Pero lo de las rodillas no se que me pasa y lo paso mal. Si me pueden ayudar con algún producto o algo se lo agradecería mucho. Gracias

  2. Daniel F. Ferraro

    06/06/2014 en 01:07

    Tomo diariamente por la mañana en el desayuno, media cucharada de te, con aceite de Chia….lo hago desde que tengo alto el colesterol, la pregunta es: es correcto…??? o, hay algun otro suplemento que este indicado para el colesterol…???
    Muchas Gracias…!!!

  3. Carmen Martin Moreno

    07/02/2015 en 12:11

    Me ha recetado el endocrino colesterol con omega 3, tenia 333 colesterol y he bajado a 237 en 2 meses y el LDL 159 MG. .
    ayer fui al Herbolario y me dio NIVELCOL de TONGIL insistiendo que era mucho mejor . He leído los ingredientes y no veo Omega 3.Volvi al herbolario y por 10 veces me confirmo que era mejor Nivelcol. Ustedes me pueden asegurar que es lo mismo…. o mejor. Muchas gracias

  4. Marela

    29/10/2016 en 22:52

    Ginkgo biloba para la circulación buenazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *