Protege las Células de tu Organismo con las Semillas de Albaricoque Fermentadas

0
35

Un artículo muy vendido a lo largo de todo el año son las Semillas de Albaricoque Fermentadas Ayursana. Hoy vamos a descubrir los beneficios que pueden suponer para neutra salud su consumo, y que resultados ha dado su uso tradicional.

Semillas Albaricoque Ayursana

Los pueblos del Karakorum (que limitan con la zona norte principal de la cordillera del Himalaya) solían tener una dieta casi exclusivamente vegetariana. Su dieta consistía en alfalfa, remolacha, habas, trigo sarraceno, semillas de legumbres, así como albaricoques y cerezas con los granos y las diferentes variedades de bayas. A excepción de la remolacha, cada una de estas plantas y semillas contienen nitrito (amigdalina).

Según se informa en los libros y otras publicaciones los albaricoques eran un alimento básico de su dieta, y estas personas vivían prácticamente libres de cáncer.

Al igual que el consumo diario de semillas de albaricoque dulce y amargo (también conocido como almendras de albaricoque), un tipo específico de la fermentación de alimentos pertenece a la antigua tradición de Asia Central y del Este, donde los alimentos fermentados son parte de la dieta diaria. Desde hace algunos años, los alimentos fermentados se han convertido en parte importante de la nutrición en Europa.

Las semillas amargas de albaricoque provienen del fruto original del albaricoque silvestre. Estos albaricoques y sus semillas so ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos, así como una concentración elevada de laetril, un glucósido cianogénico.

Para elaborar las cápsulas de Semillas de Albaricoque de Ayursana, en primer lugar se selecciona una buena calidad biológica y se analizan para confirmar que no exista ningún tipo de contaminación. A continuación se tiene que eliminar el aceite por prensado; se secan y se muelen. A partir de aquí, se fermentan, lo que demora algún tiempo. Tras la fermentación se secan nuevamente y se muelen. Es entonces cuando se pueden producir las cápsulas.

El polvo de semillas de albaricoque fermentadas es un alimento enzimáticamente activo. La fermentación y la finísima micronización de las semillas crudas consiguen una óptima biodisponibilidad de sus componentes. Una gran ventaja es la escasa cantidad a ingerir. Las enzimas ayudan al proceso digestivo, la función intestinal y el sistema inmunológico.

Todas las empresas que participan en el proceso de elaboración de las cápsulas de Semillas de Albaricoque Fermentadas Ayursana están certificadas biológicamente.

Las cápsulas de Semillas de Albaricoque Fermentadas Ayursana no contienen gluten, lácteos ni edulcorantes. El envoltorio de la cápsula es de origen vegetal.

Si quires saber más sobre las Semillas de Albaricoque Fermentadas Ayursana visita: http://www.suplments.com/ayursana-semillas-albaricoque-vitamina-b17/

  • Mantener el Deseo Sexual durante el Cáncer

    La sexualidad es un aspecto muy importante de la vida del adulto, que afecta tanto a la ca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *