Inicio Envejecimiento sano Para apoyar tu Memoria y tener la Mente en forma, MultiPlus Brain de Solgar

Para apoyar tu Memoria y tener la Mente en forma, MultiPlus Brain de Solgar

Es normal encontrarse mentalmente fatigado con todas las tareas y retos que supone el día a día. Fácilmente nos sentimos superados mentalmente al final del día, nuestro cerebro se encuentra sobrecargado y la memoria y la concentración se reducen.

Los nutrientes de MultiPlus Brain pueden ayudarnos a mejorar la atención y la la memoria, y así mantener la agudeza mental día tras día.

El equilibrio del sistema nervioso, el punto de partida para una buena salud cerebral

Una cuidada combinación de vitaminas y minerales favorecen el equilibrio del sistema nervioso, que es esencial para la salud cerebral. El Magnesio, las vitaminas del grupo B y la vitamina C son fundamentales para el buen estado psicológico y mental. El Cobre y el Yodo contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso, y junto con el Zinc favorecen la memoria.

Plantas que nos ayudan a tener la mente clara y fresca

El Ginkgo biloba es el gran aliado para los que quieren mejorar sus capacidades mentales. Mejora el riego sanguíneo cerebral, y por tanto la óptima nutrición mental.

La Cúrcuma está llamando cada vez más la atención de los investigadores ya que está mostrando buenos resultados para prevenir la demencia y la pérdida de memoria de tipo degenerativo.

La Albahaca Sagrada ha sido utilizada por la Ayurveda para favorecer la concentración y la determinación, y el Romero se utiliza tradicionalmente para la memoria y la claridad de pensamiento.

Evitar el deterioro de las células nerviosas para no perder memoria con la edad

Los nutrientes antioxidantes ayudan a luchar contra el efecto nocivo de los radicales libres, que dañan a las células sanas y deterioran las capacidades físicas y mentales.

Los Superalimentos y frutas ricas en antioxidantes, que son la base de la gama MultiPlus, protegen a las células del sistema nervioso del daño oxidativo y favorecen su funcionamiento óptimo aunque pasen los años.

Cargar más artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Las algas, una fuente rica en Omega 3 con altos niveles de DHA

Debido a su origen vegetal, el aceite de algas es ideal para los vegetarianos y veganos. T…