Para apoyar tu Memoria y tener la Mente en forma, MultiPlus Brain de Solgar

0
44

Es normal encontrarse mentalmente fatigado con todas las tareas y retos que supone el día a día. Fácilmente nos sentimos superados mentalmente al final del día, nuestro cerebro se encuentra sobrecargado y la memoria y la concentración se reducen.

Los nutrientes de MultiPlus Brain pueden ayudarnos a mejorar la atención y la la memoria, y así mantener la agudeza mental día tras día.

multiplus brain

El equilibrio del sistema nervioso, el punto de partida para una buena salud cerebral

Una cuidada combinación de vitaminas y minerales favorecen el equilibrio del sistema nervioso, que es esencial para la salud cerebral. El Magnesio, las vitaminas del grupo B y la vitamina C son fundamentales para el buen estado psicológico y mental. El Cobre y el Yodo contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso, y junto con el Zinc favorecen la memoria.

Plantas que nos ayudan a tener la mente clara y fresca

El Ginkgo biloba es el gran aliado para los que quieren mejorar sus capacidades mentales. Mejora el riego sanguíneo cerebral, y por tanto la óptima nutrición mental.

La Cúrcuma está llamando cada vez más la atención de los investigadores ya que está mostrando buenos resultados para prevenir la demencia y la pérdida de memoria de tipo degenerativo.

La Albahaca Sagrada ha sido utilizada por la Ayurveda para favorecer la concentración y la determinación, y el Romero se utiliza tradicionalmente para la memoria y la claridad de pensamiento.

Evitar el deterioro de las células nerviosas para no perder memoria con la edad

Los nutrientes antioxidantes ayudan a luchar contra el efecto nocivo de los radicales libres, que dañan a las células sanas y deterioran las capacidades físicas y mentales.

Los Superalimentos y frutas ricas en antioxidantes, que son la base de la gama MultiPlus, protegen a las células del sistema nervioso del daño oxidativo y favorecen su funcionamiento óptimo aunque pasen los años.

Si quieres saber más sobre MultiPlus Brain consulta http://www.suplments.com/solgar-multiplus-brain-90-comprimidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *