Los Suplementos que hacen la Dieta Alcalina más Eficaz

0
413

La dieta alcalina, que evita el exceso de acidez en el organismo, además de ayudarnos a mantener un peso adecuado, ayuda al bienestar del organismo y a la prevención de enfermedades.

Las principales causas de acidificación del organismo son de origen alimentario, por el consumo en exceso de carnes rojas, azúcares refinados, bebidas cabonatadas y conservas. Hay dolencias, como trastornos óseos, articulaciones sensibles, disminución de las defensas, fatiga crónica o trastornos del humor, que pueden relacionarse con un exceso de ácidos en los tejidos.

suplementos para la dieta alcalina

Para neutralizar el exceso de ácidos el organismo usa y elimina numerosos minerales alcalinos, principalmente el calcio, el potasio, así como oligoelementos.

En el organismo los ácidos dañan los diferentes tejidos, favoreciendo diversas inflamaciones, irritabilidad y estrés.

Los complementos alimenticios pueden ser una ayuda adicional a la modificación de la dieta para conseguir un medio interno alcalino, que prevenga la descalcificación y la lesión de los tejidos que provoca la acidez de la sangre.

Un complemento alimenticio bien equilibrado en vitaminas B y en minerales, como Ergymag (Laboratorios Nutergia) permitirá restablecer el equilibrio ácido básico y aportará una mejora notable en el caso de trastornos del sueño, estrés, articulaciones sensibles… Además, para optimizar la actividad remineralizante a nivel de los tejidos (huesos, articulaciones, cerebro, etc) Ergymag se aporta bajo forma desacidificante, es decir, que favorece el drenaje y la eliminación de los ácidos del organismo.

Si quieres conocer más productos que pueden ayudarte a controlar la acidez, aquí te presentamos una selección:

· Nutergia Ergymag 100 cápsulas

· L’Equilibre Vital 145 cápsulas

· Nature’s Plus pH Basic 60 cápsulas

· El Granero integral Alkadrink 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *