La vitamina D, una vitamina que deberían tomar más personas

1
97

Hay indicios de que la mayoría de la gente necesita más Vitamina D de lo que se cree. El último estudio sobre la vitamina D publicado en la revista Journal of Steroid Biochemistry & Molecular Biology, es demasiado notable para pasar desapercibido.

El estudio epidemiológico llevado a cabo por investigadores de la Universidad de San Diego en California se centró en los datos de 107 países de todo el mundo, encontró que las personas que viven en latitudes más altas y con cubierta de nubes significativas tienen hasta seis veces más probabilidades de contraer cáncer de páncreas que las personas que viven más cerca del ecuador y están expuestas a más luz solar. La luz del sol en forma de radiación UVB ayuda al cuerpo humano a fabricar Vitamina D.

Estudios importantes están en marcha con animales y seres humanos para ver si el cáncer de páncreas puede ser tratado con dosis de vitamina D. La enfermedad mata a cerca de 32.000 estadounidenses al año y es agresivo, matando al menos a 93% de los pacientes dentro de los cinco años. La media de supervivencia después del diagnóstico es de tres y seis meses. El primer autor del estudio, el Dr. Cedric Garland, profesor adjunto en el Departamento de Medicina de Familia y Salud Pública en la UCSD, dice que muchas personas que viven en los Estados Unidos deben tomar vitamina D. Los suplementos se recomiendan en lugar de la exposición al sol de la piel, que puede causar melanoma. Sin embargo, la sobredosis de vitamina D puede causar que se acumule sales de calcio en los riñones, el corazón o los pulmones. Directrices de la FDA para los suplementos de vitamina D no sugieren tomar más de 4.000 UI por día, y muchos médicos abogan que 2.000 UI por día es todo lo que es necesario. Un simple análisis de sangre en el consultorio de su médico con un examen físico anual puede decir si usted necesita tomar vitamina D.

Vitamina D3, apoyo a los huesos y el sistema inmune

La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra.

Nuestra recomendación es la vitamina D3 de Bonusan que puedes ver y comprar en este enlace:  http://www.suplments.com/bonusan-vitamina-d3-25mcg-90-capsulas/

d3 bonusan

Bonusan mantiene un estrecho seguimiento de los avances científicos y esto resultó en el desarrollo de la vitamina D3 especial. D3 es hasta diez veces más eficaz que la D2 de uso común. El producto es de alta dosis para asegurar óptimos niveles de vitamina D en el cuerpo.
– Para mantener huesos y dientes fuertes
– Apoya el sistema inmune
– Alta dosis, al menos 25 mcg de D3 por cápsula
– Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar

Un comentario

  1. Alejandra

    04/11/2015 en 18:08

    Muy interesante artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *