La DMG ayuda a Mejorar la Calidad de Vida en el Autismo de forma natural

1
51

La DMG (N, N-Dimetilglicina), que se encuentra de forma natural en las células de las plantas y los animales, ayuda a mejorar el autismo cuando se utiliza como suplemento nutricional.

En concreto se ha observado que, cuando se administran suplementos de DMG a personas autistas, mejoran los episodios de comportamientos explosivos y su bienestar general, y se incrementa su capacidad de comunicación verbal y atención.

La DMG ayudan a mejorar de forma natural la calidad de vida en el Autismo

La DMG (también conocida como principio activo del ácido pangámico o Vitamina B15) transporta el oxígeno hacia el interior de las células, es decir, facilita la absorción del oxigeno por parte de las células.

La DMG mejora las funciones inmunologicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas. El cuerpo humano la produce muy pequeñas cantidades de esta molécula, por lo que se puede ser interesante complementar la dieta con DMG cuando se necesita una mejora importante de la nutrición celular.

¿Cuando puede ser útil la DMG?

· Como complemento de la dieta en autistas, ayudando a mejorar su calidad de vida.

· En periodos de estrés continuado. La DMG apoya la función del sistema inmune, que puede estar afectada en estas situaciones, y los mecanismos con los que cuenta el organismo para hacer frente al estrés de forma saludable.

· En deportistas. La DMG reduce el acido láctico que se forma en los músculos, reduciendo los tiempos de recuperación después de esfuerzos y mejora la resistencia del organismo por su capacidad de aumentar la energía de forma inmediata y segura.

Puedes encontrar los mejores suplementos de DMG en www.suplements.com:

· Sura Vitasan DMG 100 cápsulas

· Forza Vitale DMG Vitale 50ml

Un comentario

  1. luisana

    30/05/2014 en 15:10

    Hola tengo y primo con autismo tiene 7 años el recive terapias con una maestra pero no habla se pega mucho le dan ataques muy feo pocas son las palabras que dice agua papea en fin practicamente no habla que se puede hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *