¿Estás cansado y débil? Puedes aumentar la energía con el concentrado de Alimentos MultiPlus Energy de Solgar

2
66

No dejes que el estrés ocasional y la fatiga te paren. La falta de sueño, la hábitos alimenticios adecuados e incluso la tensión emocional pueden hacer que tus niveles de energía se reduzcan.

La fórmula de MultiPlus Energy puede ser tu aliada perfecta para recuperar tu vitalidad de forma inmediata y volver a sentirte en forma.

¿Y que mejor manera de recuperar la energía que tomando los nutrientes de sus fuentes naturales?

En Multiplus Energy vamos a encontrar concentrados de alimentos que por sus grandes beneficios para el organismo se conocen como “superalimentos”, como el Açai, el Goji, el Mangostán o el Kale o Col Rizada. Otros alimentos de esta fórmula, como la Uva, la Granada, la Zanahoria o el Arándano, son ricos en antioxidantes y vitaminas.

Multiplus Energy Suplments

Para los que necesitan energía al instante…

MultiPlus Energy tiene cafeína natural procedente del Café Verde, tiene Té verde, Guaraná, Mate, y Nuez de Cola… ¡¡Un auténtico cocktail revitalizante!!

Vitaminas y Minerales para que el metabolismo funcione correctamente

Si no aprovechamos bien lo que comemos no tendremos los nutrientes ni la energía necesarios para nuestro día a día. Algunas vitaminas y minerales nos ayudan especialmente a un correcto metabolismo energético, como la niacina (vitamina B3), el ácido pantoténico (vitamina B5), la vitamina B6, la vitamina B12, el Yodo o el Magnesio.

Y otros ingredientes para el bienestar general y adaptarnos al estrés

La Rhodiola rosea es cada vez más utilizada para superar situaciones de estrés y los desarreglos del organismo ante los cambios de estación. La Coenzima Q10 nos da la energía celular, el Ácido Alfa Lipoico es un potente antioxidante y la Vitamina C nos protege de las agresiones externas y refuerza el sistema inmune

Si quieres saber más sobre MultiPlus Energy consulta http://www.suplments.com/solgar-multiplus-energy-90-comprimidos/

2 Comentarios

  1. alicia corrales aranda

    27/05/2015 en 00:44

    Mr parecio muy bueno el articulo y con bastante informacion.

  2. Suplments

    27/05/2015 en 10:23

    Gracias Alicia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *