El nuevo Multivitamínico y Mineral para niños fácil de tomar, las gominas U-Cubes

0
31

U-Cubes de Solgar es un Multivitamínico y mineral para niños en forma de gominolas masticables que combina en cada bote tres sabores; uva, naranja y cereza. La base de la gominola es de tapioca (no contiene gelatina porcina, aunque si de pescado). Está libre de alergenos como el gluten, la lactosa, el trigo o levaduras, lo que lo convierte en un producto muy seguro, y también está libre de aromatizantes o colorantes artificales.

U-Cubes

U-Cubes lo pueden tomar niños a partir de los 3 años, y se recomienda como apoyo de la dieta hasta los 6 años, edad a la que los requerimientos del niño aumentan y habría que cambiar a un multinutriente más ajustado a esta edad, como los comprimidos masticables Kangavites.

En la edad preescolar diversos sistemas del organismo, como el muscular, óseo, nervioso, respiratorio, circulatorio e inmune, se encuentran en plena maduración, y también se debe prestar un especial cuidado ala primera dentición. Teniendo en cuenta las necesidades del niño en estas edades , los U-cubes aportan una serie de nutrientes que cubren las posibles carencias que pueda tener la dieta:

· El Calcio debe cubrir las necesidades óseas del crecimiento y fortalecer y cuidar el esmalte dentario

· Cuando hay un déficit de Zinc en la dieta hay un peor rendimiento motor, intelectual y de comportamiento

· La vitamina D3 es necesaria para el hueso, para evitar deformidades óseas y el raquitismo y para prevenir enfermedades respiratorias

· El DHA favorece el buen desarrollo cerebral y de la visión, y se utiliza como apoyo en el tratamiento de la hiperactividad

Para dar un valor añadido a U-cubes, además de su excelente formulación se tiene muy en cuenta la seguridad del niño y el respeto por el medio ambiente. La fabricación de U-Cubes se hace en pequeños lotes, que aseguran la máxima calidad y control del producto por parte del fabricante, y además están continuamente comprobándose la seguridad y potencia del producto.

U-Cubes no están testados en animales, y los envases son 100% reciclables (con hasta un 30% de elementos de origen vegetal)

Si quieres saber más sobre los U-Cubes visita http://www.suplments.com/solgar-u-cubes-60-gominolas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *