Desodorantes que dejan Respirar a tu Piel

2
141

El cuerpo normalmente transpira para mantenerse fresco por si mismo, por lo que impedirlo con antitranspirantes es contrario a los mecanismos naturales de adaptación al ambiente.

Los desodorantes convencionales dificultan el proceso natural de transpiración, controlando la eliminación de nuestro sudor, a la vez que los perfumes que contienen disimulan el mal olor corporal. Además de que estos perfumes y sustancias químicas no eliminan las bacterias causantes del mal olor, también obstruyen los poros de la piel.

Buscando una protección natural y respetuosa con la fisiología de nuestro organismo, se han desarrollado desodorantes a base del cristal natural ammonium alum. Estas sales minerales naturales ya se empleaban en el año 100 D.C, y a lo largo de la historia se ha utilizado de muchas maneras, por ejemplo para purificar el agua de manera rudimentaria, para curar cortes y rasguños, aliviar inflamaciones internas y todavía hoy sigue siendo un producto vital para la industria al igual que para el cuidado de la salud.

desodorantes que dejan respirar la piel

Los desodorantes de cristal utilizan el ammonium alum tal como aparece en la naturaleza, en forma de moléculas largas que la piel no absorbe y que a su vez destruyen las bacterias de la superficie cutánea.

Cuando los desodorantes de ammonium latum se aplican sobre la piel crean una capa de protección invisible en la superficie de la piel que previene la acción de las bacterias responsables del mal olor, a la vez que permite transpirar la piel de forma natural.

Los desodorantes de cristal se aplican igual que cualquier desodorante convencional. Se pueden aplicar en las axilas, planta de los pies o en cualquier otra zona del cuerpo después del baño, con la piel humedecida. En forma de spray se pueden también utilizar para eliminar el mal olor de los zapatos o ropa susceptible de adquirir malos olores.

La casa Ransom elabora desodorantes que se basan en el cristal totalmente natural de ammonium alum, cortando, moldeando y puliendo cristales que tienen una eficacia del 100% y, además de ser económicos, son seguros para la salud de nuestro cuerpo.

Si quieres saber más sobre los desodorantes Ice Guard y otros desodorantes naturales, puedes visitar: http://www.suplments.com/cosmetica/desodorantes-naturales o pincha sobre los enlaces que encuentras en el texto

2 Comentarios

  1. Eduardo

    29/04/2014 en 09:34

    Hola, me gustaria aportar que las cosas naturales y la vida sana es un poco cara, aunque mate las bacterias que producen el mal olor esos desodorantes son ” un poco ” caros, no?. Un saludo.

  2. Suplments

    29/04/2014 en 10:05

    Como pasa en otros sectores, el respeto por la naturaleza no es barato, pero a medio y largo plazo nuestro cuerpo y el medio ambiente nos lo agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *