Inicio Vitalidad Bonusan Multi Vital Forte Activo en comprimidos

Bonusan Multi Vital Forte Activo en comprimidos

Multi Vital Forte Activo es un multivitamínico muy completo con todas las vitaminas y un amplio espectro de minerales para mantener una buena salud. Las vitaminas C, B6, B12 y el ácido fólico están presentados en su forma activa con una alta biodisponibilidad.

Multi Vital Forte Activo proporciona la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales en la mejor forma natural, favoreciendo su absorción. Por esta razón se ha complementado el complejo de las vitaminas B con sustancias sinergias como colina, PABA e inositol. Lo mismo se ha hecho con la vitamina E, que está complementada con una mezcla de tocoferoles naturales. Así también la vitamina C está enriquecida con un complejo de bioflavonoides. Este complejo es diez veces más potente como anti oxidante que la vitamina C.

Las vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico están presentes en su forma activa. Esta forma genera una disponibilidad biológica más elevada, lo que significa que estas vitaminas son mejor absorbidas por el cuerpo y mejora de esta forma su eficacia. Los minerales ligados orgánicamente de este multi-preparado también tienen una absorción excelente.

Contiene una dosis extra elevada de las vitaminas D y B12 imprescindibles. La cantidad de la vitamina B6 se ha mantenido relativamente baja para evitar la acumulación. Por el mismo motivo se ha utilizado la forma activa P5P de la vitamina B6. La vitamina A está presente en su forma de betacaroteno natural, que el cuerpo metaboliza según su necesidad en vitamina A, y de este modo se evita la sobre dosis.

Esta fórmula está completada con espirulina y clorella. La espirulina es una alga de agua salada con un efecto vitalizante. Además, tiene la propiedad de inhibir el apetito y aumenta la sensación de saciedad. La clorella es una alga de agua dulce que contiene muchos minerales, carotenoides y clorofila, la cual resulta ser un potente estimulante del metabolismo.

Resumiendo, Multi Vital Forte Activo es un multivitamínico excepcionalmente completo para el apoyo diario de una buena salud en general.

Características más destacadas:

  • Contiene todas las vitaminas y minerales importantes.
  • La vitamina C, B6, B12 y el ácido fólico están presentes en su forma activa
  • Tiene una excelente absorción corporal
  • Dosis efectiva. Si es necesario, se puede aumentar la dosis
  • Tabletas fáciles de ingerir

En nuestra tienda online lo tienes disponible, pulsa en este link: Bonusan Multi Vital Forte Activo 60 comprimidos

Cargar más artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Conoce el Ginseng de la India: Ashwagandha

Esta planta es originaria de las zonas más ardas de la India y de Sudáfrica, la Whitania s…