Aminoácidos que ayudan a dejar de fumar

0
120

La adicción al tabaco es una situación en la que el cuerpo desarrolla una dependencia física a la nicotina, sustancia que estimula la liberación de neurotransmisores relacionados con la concentración, la relajación y el bienestar. Cuando cesa el consumo de nicotina, el cuerpo exige su cantidad diaria, causando ansiedad, irritabilidad, nerviosismo y otros síntomas típicos debidos a este desajuste de neurotransmisores.
No es nada fácil vencer la adicción al tabaco, pero sí que podemos favorecer el proceso de deshabituación ayudando a regular el desequilibrio cerebral causado por la nicotina

dejarfumar

L-TEANINA. Para llevar mejor el estrés

La L-teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde. Presenta importantes propiedades relajantes a nivel mental, mejora el estrés, el estado de ánimo y la concentración. Actúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia segura, sin efectos secundarios ni interacciones con medicamentos y además no crea adicción.

(Pulsa sobre la foto de cada producto para ir a la web y leer sus características al completo)

5-HIDROXITRIPTÓFANO (5-HTP). El mejor precursor de serotonina

El 5-HTP es un derivado del aminoácido triptófano que se convierte en el cerebro (de forma mucho más eficiente que el aminoácido L-triptófano), en el neurotransmisor serotonina, relacionado con diversos fenómenos como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.
El 5-HTP de nuestros productos es 100% natural y se extrae de las semillas de la planta Griffonia simplicifolia.

L-TIROSINA. Un empujón positivo

La tirosina es un aminoácido esencial, que tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica. Una vez en el cerebro, la tirosina es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida esta última como adrenalina. Estos neurotransmisores constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático, y participan en la regulación energética, la alerta mental y la generación de sensaciones de confort y satisfacción.

 

 NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA AYUDARTE A DEJAR DE FUMAR
  •   Toma L-Teanina si al dejar de fumar te sientes estresado y no logras tener tu estado de ánimo normalizado.
  •   Toma 5-HTP si al dejar de fumar no consigues dormir bien, comes compulsivamente o se te ha quitado el apetito.
  •   Toma L-Tirosina si al dejar de fumar te sientes decaído, sin ánimo y sin energía.

Puedes tomar uno de estos productos o combinarlos según tus necesidades.

¿Podré dejar de fumar?….Si quieres, puedes!!

  • El 5-HTP más eficaz que el Triptófano en la Depresión

    La serotonina es un neurotransmisor (mensajero químico) que en nuestro cerebro se produce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *