Inicio Enfermedades Aliados Naturales contra el Dolor de Garganta

Aliados Naturales contra el Dolor de Garganta

En verano la garganta sufre casi igual que durante el invierno. Los cambios de temperatura que conlleva la climatización con aire acondicionado hace que muchas personas sufran más de dolor de garganta y resfriados en verano que en invierno.

Si tienes la suerte de estar veraneando y disfrutas de la playa o la piscina, es frecuente que la tarde se alargue y aunque haga “fresquito” con el bañador mojado, no tengamos la precaución de abrigarnos: ¡Pensamos que haciendo calor no nos podemos resfriar!

Otro error frecuente y que es responsable de muchas irritaciones de garganta son los paseos en bici o motocicleta sin protegernos la garganta, o incluso mojados a la vuelta de un refrescante baño. Y como no, trasnochar, música alta, conversaciones animadas… pasan factura a nuestras cuerdas bucales y nos irritan la garganta.

Para aliviar esta incomoda irritación, e impedir que vaya más allá y nos lleve a una bronquitis o a un buen resfriado, os proponemos algunas soluciones 100% naturales:

· ESI Propolaid Propolgola Menta 30 comprimidos

Son pastillas masticables a base de própolis con sabor a menta.  El própolis o propoleo es un antiinfeccioso natural, que calma la irritación de garganta y la tos con gran eficacia.

· Soria Natural Regaliz Extracto 50ml

El regaliz es expectorante y antitusivo, pero también es antiinflamatorio y cicatrizante, propiedades que lo hacen muy eficaz para tratar los trastornos bronquiales y la tos irritativa.

· Tongil Spray Gola 25ml

Una forma rápida y comoda de aliviar el picor de garganta. Su composición es muy completa. Además del própolis tiene regaliz, anís y menta.

· Neo Bismuto Microgranulos 50 cápsulas

Si prefieres la oligoterapia, el Bismuto está especialmente indicado para inflamaciones de garganta asociado con el Cobre. Se recomienda su uso en anginas, amigdalitis y faringitis, tanto durante las fases agudas como en las formas crónicas

Cargar más artículos

2 Comentarios

  1. julia

    13/08/2014 en 22:38

    que seria bueno para el caseum amigdalar?

  2. Suplments

    14/08/2014 en 22:20

    De forma natural lo más correcto es utilizar sprays bucales de propoleo directos sobre la zona afectada, le recomendamos este producto: https://www.suplments.com/aprolis-angi-propol-spray-bucal-15ml/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Berberina ayuda en casos de colon irritable, diabetes y colesterol alto

La acción beneficiosa de la Berberina es más compleja que lo que inicialmente se creía.…