¿Se te ocurre algo más importante que cuidar que tu corazón? MultiPlus Cardio Health te ayuda a mantenerlo sano día tras día.

0
13

Cuando nos encontramos bien es fácil que demos por hecho que nuestro corazón está sano. Pero incluso con una dieta equilibrada y con ejercicio físico moderado nuestro corazón necesita un apoyo extra día a día.

Los radicales libres producen estrés oxidativo, que afecta a la fortaleza del corazón. Los radicales libres se generan por situaciones como el estrés emocional, el ejercicio físico, la contaminación ambiental e incluso por el metabolismo celular normal.

MultiPlus Cardio Health

La Coenzima Q-10, el combustible del corazón

En el músculo cardíaco sano, en óptimo funcionamiento, se encuentran unos niveles altos de Coenzima Q-10 y niacina (vitamina B3). En concreto, la Coenzima Q-10 es el nutriente crítico para que el corazón trabaje a pleno rendimiento.

Antioxidantes frente a los radicales libres

Los alimentos como el tomate, los frutos rojos y los Superalimentos (Açai, Mangostán, Kale…) son una importante fuente de antioxidantes, que preservan la salud del corazón.

Las Vitaminas C y E, junto con el Cobre y el Manganeso, contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El Resveratrol es el antioxidante por excelencia del sistema circulatorio. Este polifenol ha demostrado reducir el riesco de enfermedad cardiovascular y mejorar el estado general del organismo

Plantas para el bienestar del corazón

El Ginkgo biloba mejora la circulación en general, permitiendo que la sangre circule mejor y llegue a todas las partes del organismo. Evita la formación de trombos y hace la sangre más fluida.

El Espino Blanco actúa como tónico cardiaco y regula la tensión arterial. Se emplea para tratar las palpitaciones, los dolores cardiacos, prevenir la angina de pecho y para tratar la tensión elevada o desequilibrada.

La Agripalma es conocida por sus propiedades antiarrítmicas, cardiotónicas y sedantes. El Amla o Amalaki se ha empleado por la medicina Ayurvedica para regular la tensión arterial, y la Granada, además de ser rica en antioxidantes, ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol “malo”.

Y no olvidemos el Omega 3, tan importante para que la sangre circule fluida y no sobrecargue al corazón en su trabajo

Si quieres saber más sobre MultiPlus Cardio Health consulta http://www.suplments.com/solgar-multiplus-cardio-health-90-comprimidos/

  • Que Dosis de Omega-3 Tomar para Obtener los Beneficios Deseados

    Muchos son beneficios comprobados de los Ácidos Grasos Omega-3 para la salud. El DHA (Ácid…
  • La Menopausia Masculina

    Al igual que en las mujeres se produce un descenso de las hormonas femeninas en la edad ma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *