La Papaya más Digestiva

4
5

La Papaya (Carica papaya) es un fruto que se relaciona con un mejor funcionamiento de los órganos implicados en la digestión de los alimentos. Este fruto juega, por tanto, un importante papel en el mantenimiento de un buen estado de salud, ya que el bienestar del organismo depende de la calidad y cantidad de los alimentos que se ingieren, pero si estos alimentos no son correctamente digeridos y asimilados no pueden ejercer su función nutririva.

La Papaya es muy apreciada por sus propiedades nutritivas. Es baja en calorías y rica en fibra soluble. Además contiene vitaminas del grupo B (B1, B2 y Niacina o B3), escasas normalmente en el reino vegetal, vitaminas A y C, licopeno y minerales como el Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Azufre, Silicio, Sodio y Potasio. La papaya es muy rica en papaína, un enzima similar a la pepsina humana, que resiste a la acidez del estómago y en el intestino facilita la digestión de las proteínas.

papaya

La Papaya se emplea como remedio natural desde hace siglos en los países de origen. Se aplica para mejorar las digestiones, aliviar el estreñimiento, reducir la acidez gástrica (es una fruta alcalina) y mejorar los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

Caricol es un alimento preparado a partir de papaya orgánica madurada en el árbol antes de su cosecha, mediante un método patentado para energetizarlo y aumentar la actividad enzimática del puré de papaya fresca. Este método está basado en los procesos de energetización utilizados en las tradiciones China y Ayurveda.

Se ha comprobado en diversos estudios que Caricol mejora una serie de procesos digestivos, y que además tiene una mayor eficacia que el puré de papaya comúnmente utilizado, sin energetizar.

Caricol ha demostrado su efectividad para:

· Reducir la inflamación intestinal presente en la mayoría de las irritaciones digestivas.

· Tratar el estreñimiento puntual.

· Tratar el estreñimiento crónico.

· Frenar la diarrea.

· Mejorar los síntomas que acompañan al síndrome de intestino irritable.

Los estudios que se han realizado con el concentrado de papaya Caricol® permiten concluir que este producto puede ser una opción natural y beneficiosa para facilitar un buen funcionamiento del sistema digestivo y mejorar trastornos tan frecuentes como el ardor, la diarrea o el estreñimiento, incluso cuando estos se presentan dentro del cuadro de síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

4 Comentarios

  1. Abel

    16/04/2014 en 14:29

    Saludos me interesa aprender de lo natural para la salud gracias

  2. Lidia Betancort Henriquez

    16/04/2014 en 14:59

    Hola ! Ensu tiempo de la papaya ! La como ha diario y me gusta me cae bien en el estomago tiene muchas propiedades Buenas y vitaminas del grupo B tengo entendido de que va bien para todo tipo los nervios y depresones que es por lo que estoy luchando gracias por atenderme?

  3. Alberto Jardi

    05/05/2014 en 13:41

    Excelentes artículos,donde puedo conseguir el Caricol ???, mi esposa padece de unos meses para acá, un estreñimiento crónico y una

    inflamación
    Y una inflamación

  4. Suplments

    07/05/2014 en 13:21

    Puede visitar nuestra tienda on line, http://www.suplments.com, o escribirnos a la dirección pedidos@suplments.com para que lo orientemos de forma personalizada en su compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *