Frena la pérdida de visión y dale a tus ojos un descanso con MultiPlus Visión de Solgar

0
16

Fácilmente se da por supuesto que los ojos se van a mantener sanos, cuando realmente hay multitud de factores que cada día causan un impacto negativo en nuestros ojos.

Conducir, leer, el uso de ordenadores o la exposición a la radiación ultravioleta pueden afectar considerablemente a la salud ocular. Otros factores no ambientales, como la edad, pueden también deteriorar la vista.

A medida que envejecemos nuestros ojos van perdiendo nutrientes que son muy importantes para su buen funcionamiento, como el Zinc y la Riboflavina.

Multiplus Vision

Los Carotenoides, imprescindibles para una buena visión

La Luteina es un Carotenoide que ayuda a filtrar la luz azul de alta energía, tanto de fuentes naturales como artificiales. La Luteína y Zeaxantina destacan por su eficacia como antioxidantes oculares. Protegen a los tejidos de los ojos de la acción perjudicial de los radicales libres, ayudando a mantener un buen estado de la visión conforme envejecemos y previene de alteraciones degenerativas de la visión.

El Beta Caroteno es precursor de la vitamina A y actúa como nutriente antioxidante. La vitamina A, con la participación del Zinc, se convierte en Retinal. El Retinal se convierte en Rodopsina, una proteína de la retina que ayuda a los ojos a adaptarse a los colores, a la oscuridad, a identificar imágenes, y es muy importante para la visión nocturna.

La fitoterapia de la visión

La Eufrasia es un apoyo tan claro para la visión que su nombre en inglés es Eyebright (“Brillo para los Ojos”). La Eufrasia ayuda a mejorar los trastornos oculares como la miopía progresiva o la pérdida de agudeza visual. También es eficaz para tratar las irritaciones de la mucosa ocular, como en la conjuntivitis, la blefaritis y las irritaciones oculares alérgicas.

El Aceite de Espino Amarillo puede reducir los síntomas del síndrome de ojo seco, evitando las irritaciones que lo acompañan. El Arándano Silvestre es rico en bioflavonoides y antocianos. Se emplea con éxito para el tratamiento de la retinopatía, la miopía, la pérdida de agudeza visula y la fatiga ocular.

Alimentos ricos en nutrientes esenciales y antioxidantes para alimentar la vista

Como base de la gama MultiPlus los Superalimentos nos aportan nutrientes esenciales que potencian la visión, y los antioxidantes naturales previenen la pérdida de visión degenerativasSi quieres saber más sobre MultiPlus Vision consulta: http://www.suplments.com/solgar-multiplus-vision-90-comprimidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *