Como elegir una Protección Solar Oral

1
15

Tradicionalmente se ha recomendado tomar zanahoria para potenciar el bronceado y tener mejor tono de piel. Este uso es totalmente acertado, y los fabricantes de suplementos naturales no han tardado en concentrar los Beta-carotenos, responsables de el efecto foto-protector y potenciador del bronceado de la zanahoria, en cápsulas y comprimidos.

Además, han encontrado fuentes de Beta-carotenos más completas que la zanahoria (como el alga Dunaliella salina) y lo han combinado con antioxidantes para proteger la piel desde el interior y hacer que el bronceado le favorezca y evitar que la envejezca.

Como elegir una Proteccion Solar Oral

¿Que fotoprotector oral es más adecuado?

Por suerte, en el mercado de los suplementos naturales hay mucha variedad de productos y se puede personalizar, eligiendo el producto que más conviene para cada caso. Os proponemos varias opciones para que podáis elegir el protector solar que más se ajusta a vuestras necesidades.

· El Granero Integral Beta Caroteno Forte 60 perlas

Es la opción más sencilla, un concentrado de Beta-caroteno procedente de Dunaliella salina, que tiene mayor potencia antioxidante que el que procede de la zanahoria. Estaría recomendado en:

– Piel joven

– Piel madura con una baja exposición solar, por ejemplo, como fotoprotector de invierno

– Piel madura con un fototipo elevado (a partir del fototipo IV)

– Prevención de manchas solares

· Health Aid Oro-Tan 60 comprimidos

Además de Beta-caroteno tiene potentes antioxidantes, para evitar el envejecimiento que el sol produce en la piel. Además le han añadido un aminoácido, la L-tirosina, que es complementaria al Beta-caroteno: potencia el bronceado y le da a la piel luminosidad. Oro-Tan estaría recomendado en:

– Piel madura con una exposición solar habitual y prolongada

– Piel que le cuesta mucho broncearse

– Piel sin dificultad para broncearse pero con un tono mate

– Fototipos bajos, durante todo el verano

· Lamberts Colladeen Derma Plus 60 comprimidos

Este producto, a diferencia de la mayoría de fotoprotectores orales, no contiene Beta-caroteno. Es un combinado de antioxidantes de alta potencia que, consumidos de forma habitual protegen a la piel del sol desde el interior. Si se toma a diario durante 12 semanas proporciona una protección solar equivalente a un SPF 10, y a partir de las 20 semanas aumenta su protección solar hasta el SPF 15 (aunque no se puede prescindir totalmente de la crema con filtro solar). Además, ha demostrado que reduce las arrugas, las arañas vasculares y da firmeza y elasticidad a la piel. Colladeen Derma plus estaría recomendado en:

– Fumadores. Las personas que fuman no deben tomar Beta-caroteno, por lo que Colladeen Derma Plus es el fotoprotector de elección para ellas. Además, les ayudará a contrarrestar algunos de los efectos nocivos del tabaco.

– Piel madura con notables signos de la edad (arrugas, flaccidez)

– Personas con problemas de circulación

· Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas

También está basado en la fotoprotección del Beta-caroteno e incorpora antioxidantes para prevenir el foto-envejecimiento cutanea. La diferencia con los anteriores es que tiene aceite de Borraja, que hidrata la piel desde el interior. Age Splendor estía recomendado para:

– Piel seca

– Piel madura con signos de edad incipientes

Si quieres saber más sobre estos productos consulta los enlaces del texto o pon sus nombres en el buscador de www.suplments.com

Un comentario

  1. Andrews

    20/12/2016 en 20:09

    Nuestra piel es un organo delicado que debemos cuidar, especialmente cuando nos exponemos al sol. Para prevenir el envejecimiento y el cancer de piel la funcion de las cremas protectoras solares es crucial, y debemos elegir aquella que mas se ajuste a nuestras caracteristicas concretas, y segun el clima en el que nos encontremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *