Como Conseguir Dormir y Descansar con Flores de Bach

3
85

Las Flores de Bach pueden resolver conflictos emocionales, y con ello hacer desaparecer los síntomas que provocan, como puede ser la dificultad para conciliar el sueño.

Puede ser difícil dormir debido a una causa concreta, y cuando se resuelva se solucionará el problema. Pero el enfoque debe ser de base, de la forma en la que nuestra mente procesa estos problemas, y es aquí donde las Flores de Bach pueden ser de gran ayuda, ayudando a aclarar la mente y darle un enfoque más positivo.

dormir y descansar con flores de bach

Algunas Flores de Bach están especialmente indicadas para los que no pueden conciliar el sueño:

· White Chestnut. Calma la agitación mental y pensamientos obsesivos que impiden dormir durante la noche. Ayuda a la claridad mental y a enfocar de forma positiva el pensamiento hacia la resolución de los problemas, y la preocupación se reemplaza con la confianza de que las cosas saldrán bien.

· Rock Rose. Tiene un potencial positivo que favorece la calma. Evita los estados de terror, como los que se producen el los malos sueños y pesadillas.

· Wild Oat. Cuando las dudas preocupan en exceso, proporciona una imagen clara en cuanto al rumbo a tomar en la vida, con ideas y ambiciones positivas. Ayuda en la toma de decisiones importantes y a no atormentarse por la indecisión.

· Olive. Es un buen remedio para la convalecencia, para el agotamiento y la continua necesidad de dormir. Olive favorece el sueño reparador, restaura las fuerzas, la vitalidad y el interés por la vida.

· Impatiens. Aporta calma y alivia la agitación que puede impedir conciliar el sueño.También calma la irritación de los que no pueden dormir y sufren porque quieren quedar dormidos rápidamente

· Star of Bethlehem. Se describe como un consuelo y alivio para los dolores y penas. Se suele emplear en casos de shock nervioso, mental o físico, aunque también es útil para tratar los efectos que estos incidentes pueden provocar a posteriori, y que se manifiestan en forma de síntomas físicos.

· Vervain. Vervain favorece la tranquilidad, la tolerancia y la capacidad de relajase. Indicado especialmente para las personas que se sobre-esfuerzan para conseguir sus objetivos y sufren falta de sueño debido a sus mente activas y la falta de habilidad o la desgana para relajarse.

Pedes leer más sobre las Flores de Bach y el descanso nocturno en:

· http://www.suplments.com/plantis-remedio-8-descanso-nocturno-20ml

· http://www.suplments.com/flores-de-bach-rescue-remedy-night-20ml

  • Universitarios y Ansiedad

    Las manifestaciones de ansiedad, como preocupación, inseguridad, sequedad de boca, vómitos…

3 Comentarios

  1. Rosa

    25/05/2014 en 04:52

    Muy buen indicador de las Flores de Bach ,soy teraputa en mi pais chile .El buen dormir es necesario y sanador gracias por el comentario ya que mas personas sabran que se pueden ayudar gracias a las Florales del dr Bach.

  2. VICENS

    31/05/2015 en 21:20

    Me gustaria saber si hay alguna hierva o pastilla para aumentar el livido, ya que llevo tiempo que no tengo relaciones de ninguna con mi mujer y parece que se a enfriado y no se que hacer

  3. Suplments

    01/06/2015 en 09:01

    Hola, le recomendamos ver los suplementos a base de Maca andina : http://www.suplments.com/natural/indicacion-sexual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *